CargaSAT Express

cargasat-express

CargaSAT Express

descargar-programas-sitio

Carga y envía a las declaraciones informativas mensuales a partir del ejercicio 2007, derivadas de las operaciones con proveedores, correspondientes al pago, retenciones, acreditamiento y traslado del I.V.A., a través de los medios electrónicos que señale el SAT, bajando la información de los programas de contabilidad que exporten a archivos  de texto y  Excel o ASCII.
También carga, envía y obtiene los datos de contabilidad para las declaraciones informativas de operaciones  con terceros de:
  1. Operaciones con clientes y proveedores de bienes y servicios.
  2. Información sobre pagos y retenciones del ISR (arrendamiento, servicios profesionales y auto-transporte terrestre de carga), I.V.A. e IEPS.
Además contiene un módulo de captura cuando no se manejan programas de contabilidad, para registrar y enviar las operaciones referidas en los párrafos anteriores, sin limitante en el número de empresas por capturar. (No en la versión de un usuario).

 

El manejo del sistema de cargasat express se puede abreviar de la siguiente manera:

Alta de empresas y captura de las especiales para el manejo del sistema (Números de cuentas de mayor para bancos, clientes, proveedores y las cuentas de I.V.A. y retenciones).

En caso de tener conexión con contabilidad por medio de ContPaq es necesario “bajar el catálogo de cuentas”, en el caso de COI se realiza por medio de la “exportación de archivos ASCII”

Dentro de nuestro programa se podrán importar los números de cuentas y los nombres de los clientes y proveedores de los antes mencionados, una vez cargados estos datos será necesario capturar la información adicional de los clientes y proveedores tales como R.F.C., CURP, tipo de proveedor, tasas de I.V.A. etc. estos datos quedarán almacenados en el CargaSAT Express y  estarán relacionados con una cuenta de los programas de contabilidad por lo que no será necesario capturarlos cada vez que se genere un nuevo movimiento.

Una vez que se tiene el catálogo de cuentas de los clientes y proveedores es posible cargar los datos de las pólizas de ingresos y egresados que se pueden generar en los programas de ContPaq (Por medio de “bajar pólizas”) o de COI (Por medio de la “exportación de archivos ASCII”) en las cuentas de clientes y proveedores dentro de los movimientos de las pólizas el sistema las detectará automáticamente y le solicitará que le indique el nuevo nombre del proveedor o cliente para agregarlo al catálogo.

Para generar la exportación de los datos a los sistemas del SAT existe un módulo por cada declaración donde le muestra la información en pantalla de los datos que se van a exportar a manera de resumen, una vez validados por usted puede ser generado un archivo de texto el cual puede ser importado por el programa del SAT que corresponda, en unos casos es por medio de “carga batch” o en otros es “importación” según sea el caso.

El programa también puede ser trabajar independientemente de la conexión con ContPaq/COI, o también lo que puede hacer por medio de archivos de texto o Excel los cuales deben estar en un formato especial propuesto por nosotros.

 

Lista de precios:
  • El precio de venta al público es de $1,750 + IVA para 15 empresas.
  • Versión con empresas ilimitadas $3,500 + IVA
  • Se aumenta $500 + IVA por máquina cuando se instala en red local.
CargaSAT Express 1.20

Precio de actualizaciones:

  • Actualización de la versión 1.10 a la 1.20 $500 + IVA
  • Actualización de la versión 1.00 a la 1.20 $1,000 + IVA
  • Terminal de red local $400 + IVA

Cuentas bancarias para depósito
BANCOMER: 0144307348
Clabe 012320001443073484
————– ————————
SANTANDER 65500788713
Clabe 014320655007887130

 

Descargas
Instalación de CargaSAT Express v 1.20
  • Incluye actualización para versiones 1.10 y anteriores.
    18 de Abril de 2016
Actualización de CargaSAT Express v 1.20.01.05
  • Sólo sistemas actualizados a la versión 1.20
  • Exportación al DIOT 1.1.5 (versión 2011-2015)
    31 de Diciembre de 2017