Conoce la hora de entrada y salida del personal de trabajo utilizando reconocimineto facial, o bien nuestra app desde el teléfono móvil de cada empleado, solo necesitas una computadora y una camara web.

AccesoExpress registra la hora de entrada y salida del personal de trabajo de tu empresa usando una camara web o bien el teléfono de cada empleado. Después el personal al llegar al trabajo puede colocar su cara enfrente de la camara, o bien usar su teléfono escaneando el código QR y así registrar su asistencia.

Solo necesitas unos cuantos pasos para iniciar

1. Descarga e instala el reloj checador dígital AccesoExpress

2. Registra el personal de trabajo, o bien lígalo a NomiExpress

Registra los empleados y horarios en nuestra interfaz intuitiva, amigable y sencilla, también puedes lígarlo a NomiExpress, y descargar en automático los empleados y horarios.

Ahora solo necesitas registrar la cara o el teléfono de tu personal de trabajo, una vez que AccesoExpress tiene cualquiera de estos dos, entonces el empleado está listo para registrar su asistencia en nuestro reloj checador.

Tu personal de trabajo puede descargar gratis la app de Acceso NomiExpress

3. !Listo!

Ahora cada que alguien de tu personal de trabajo llegue o salga, deberá regsitrar su acceso, usando su cara o teléfono, AccesoExpress guardará la información y podrás consultarla en culquier momento para conocer. AccesoExpress calcula, Faltas, Horas extra y retardos.

Si tienes NomiExpress verás las incidencias en la nómina automáticamente

¿Alguna duda?